Han pasado más de 50 años desde que la empresa familiar conocida como Carpintería Teodosio Urtasun se convirtiera en Construcciones El Dorre.
Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en un referente local, nuestra pasión por la construcción de calidad y la satisfacción del cliente ha sido nuestro motor principal.
Muchas cosas han cambiado desde nuestros inicios… Pero hay algo que se ha mantenido intacto a lo largo de todos estos años: la ilusión.
Esto es lo que nos motiva, enriqueciendo nuestra empresa con cada proyecto realizado, mejorando nuestra metodología y aplicando nuevas técnicas, siempre teniendo como objetivo la calidad máxima y la finalización en los plazos previstos.
El resultado de nuestro trabajo es fruto de:
Un diálogo continuo con el cliente.
Un trabajo colaborativo.
Un estudio detallado de cada proyecto.
Una dedicación exclusiva.
Una maquinaria en constante renovación.
Un personal cualificado en continua formación.
Construyendo un futuro sostenible
Apostamos por la construcción responsable y la preservación del entorno natural.
Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad nos ha llevado a integrar prácticas y materiales respetuosos con el entorno en cada proyecto que llevamos a cabo. Buscamos reducir el impacto ambiental mediante la implementación de medidas de eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la promoción de técnicas de bioconstrucción.
Haciendo tus sueños realidad
Somos conscientes de la importancia de adquirir o reformar una vivienda o un local comercial, de las ilusiones que las personas depositan en nosotros. Entendemos que cada cliente es único y que cada proyecto tiene sus propias necesidades y desafíos.
Por eso nos esforzamos en establecer una comunicación clara y abierta con nuestros clientes en cada etapa del proceso, escuchando sus ideas y brindando asesoramiento experto para encontrar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.